Información
Importante

Preguntas Frecuentes

Servimos banquetes desde 70 hasta 600 personas.

Sí, contamos con un equipo de especialistas para cumplir con todas las necesidades de tu banquete, incluyendo comida vegana, vegetariana, libre de gluten, bajo en azúcar u otros requerimientos que necesites.

Además de bodas, ofrecemos también catering para tu fiesta rompehielos (pre-boda), recalentado (post-boda) y cualquier tipo de fiestas privadas, eventos empresariales, lanzamiento de productos, exposiciones de arte, inauguraciones, bautizos, quince años, etc.

Para saber todos los detalles de tu evento y cotizarte con precisión, te pedimos nos contactes vía telefónica al (951) 219 6007 o a través del chat de Whatsapp. Carlos; nuestro organizador de eventos estará disponible para resolver cualquier duda que tengas y guiarte en el proceso para contratarnos.

No te preocupes, siempre te ayudaremos a elegir lo que mejor se adapta a tus expectativas. Estaremos pendientes en cada detalle de tu banquete.

Cómo máximo 30 días de anticipación a la fecha de tu evento, siempre y cuando hayas confirmado con anterioridad la disponibilidad de la fecha y la cotización. Para que tu evento quede garantizado te pediremos un anticipo el día de la firma de contrato.

Te pedimos definir con seguridad los platillos de tu menú como máximo hasta 20 días de anticipación. Después de esta fecha te generará costos adicionales.

Por supuesto; siempre podrás contratar un menú especial más sencillo para estos casos, pues no están considerados como invitados dentro de la cotización de los servicios de catering de tu evento.

Transferencia interbancaria, depósito a cuenta o efectivo.

No, ya se encuentra incluida dentro de los costos de la contratación de tu evento. Únicamente se cobrará cuando no existe un contrato previo. En caso de contratar el servicio de catering posterior a la prueba de menú, se te descontará el costo de la misma.

Te pedimos contactar con anticipación a nuestro equipo para revisar la disponibilidad, ya que podríamos estar ocupados atendiendo otros eventos, sobre todo los fines de semana. Por favor llámanos al (951) 219 6007 o contáctanos por el chat de Whatsapp.

No, no es necesario. Siempre puedes elegir con otros proveedores diferentes servicios como mobiliario, cristalería, plaqué, vajilla, etc. Con gusto nos adaptamos a tus decisiones.

Así es, con gusto nos podemos hacer cargo de eso si no tienes contratado un profesional. Nosotros también te podemos recomendar con las organizadoras de eventos y wedding planners con quienes trabajamos constantemente.

Siempre y cuando sea con al menos 10 días de anticipación, podrás aumentar el número de invitados informándonos. Por ningún motivo podrás disminuir el número de invitados.

Te pedimos instalaciones con estándares mínimos como área techada, energía eléctrica, acceso a agua potable y drenaje. En caso de requerir adecuaciones adicionales se aplicarán cargos extra a tu cotización.

Desde luego, esto nos facilita organizar mejor la operación de tu evento. Nos ayuda mucho a revisar las facilidades que la locación ofrece, además de anticipar posibles retos que pudieran surgir.

Nosotros nos hacemos cargo responsablemente de esto, siempre y cuando sean nuestros desechos. No aplica para otros servicios contratados con terceros.

Para eventos mayores a 200 personas te pedimos nos den acceso a la locación de tu evento al menos 3 días antes del mismo. Si tu evento es menor, por favor contáctanos para más información.

Personal de servicio (meseros), personal de cocina, servicio de alimentos, insumos e ingredientes, arrastre, hielos, café americano o de olla, refrescos y agua mineral. Este costo no incluye, mobiliario, cristalería, plaqué o vajilla; a menos que también lo hayas contratado directamente con nosotros.

Contando el tiempo de montaje, servicio y finalización del evento, consideramos operar al menos 8 horas en nuestras cotizaciones. Si tu evento será más largo, por favor considera los costos extras para los servicios que requieras.

Sí, contamos con varias opciones tradicionales oaxaqueñas o lo que tú elijas. Esto también lo podrás considerar para la prueba de menú.

Sí, siempre y cuando nos avises como máximo hasta 3 días antes de tu evento. Por ningún motivo podremos mover esta especificación el mismo día del evento.

Una vez cubierto el anticipo, te pedimos liquidar la parte final dos semanas antes de la fecha de tu evento en una sola exhibición.

Con gusto nosotros te podemos asesorar con un cálculo aproximado con base en las especificaciones de tu evento, como el horario, la duración, edades de los invitados y variedad de bebidas consideradas.

No, una vez contratados nuestros servicios, no podrás obtener la devolución de este, pues es ocupado previamente para fines operativos, tal cual se estipula claramente en nuestro contrato.